Rehabilitación de tuberías y bajantes sin obra con inyección de epoxi

El servicio de rehabilitación de tuberías con inyección epoxi de Desatascos El Corredor es un sistema de rehabilitación de tuberías limpio que no necesita realizar obras.

Esta rehabilitación consiste en el revestimiento interior de la tubería, aprovechando la misma como encofrado perdido, mediante la proyección de un polímero plástico. El resultado es una tubería nueva, totalmente continua y 100% estanca. Se trata de un sistema económico que evita el sobrecoste de la retirada de residuos.

Rehabilitación de tuberías y bajantes sin obra con inyección de epoxi Alcalá de Henares



Rehabilitación de bajantes con resina epoxi en Alcalá de Henares

El paso de los años desgasta las edificaciones, haciendo disminuir las capacidades y funcionalidades de sus estructuras y componentes originales. Las bajantes de las viviendas son puntos muy sensibles y se ha de tener especial cuidado, puesto que pueden llegar a ocasionar problemas y reparaciones muy molestas y costosas.

El sistema de inyección de resina epoxi es un sistema de rehabilitación interior de tuberías sin obras con tecnología muy útil en bajantes de cualquier edificio.

Gracias a la gran aceptación de este sistema en el mercado, se ha producido un gran volumen de ventas de equipos a nivel europeo y mundial, hecho que ha producido un impulso muy importante en la evolución y capacidad de adaptación del sistema en los diferentes territorios.

En Desatascos Alcalá de Henares ofrecemos tecnologías eficientes y ecológicas para conservar y mantener la infraestructura subterránea de los servicios. Resultados probados.

Servicio de reparación de tuberías las 24 horas en Alcalá de Henares

Desde El Corredor, Desatascos en Alcalá de Henares le ofrecemos un servicio de calidad dentro de la rehabilitación de tuberías sin obras. Con una larga trayectoria en el mercado, nuestro equipo de profesionales está preparado para solventar cualquier situación. La utilización de la tecnología más moderna junto a nuestro compromiso de excelencia nos ha convertido en una empresa de referencia en el sector.

Nuestro objetivo es la rehabilitación de tuberías que se encuentran en mal estado, ya sea por fugas o por estructuras defectuosas. Buscamos siempre minimizar las molestias para nuestros clientes. Para ello utilizamos unas herramientas vanguardistas que nos permiten ofrecer un servicio de calidad y con acabados profesionales, evitando los inconvenientes de los métodos más clásicos.

Si quiere llevar a cabo la reparación sin obras de una tubería a un precio económico, reduciendo al máximo los costes de operación, no dude en contactar con nosotros. Le ofrecemos un presupuesto sin ningún compromiso y siempre que sea posible cerrado. Llámenos hoy mismo y pida información. ¡Estaremos encantados de poder ayudarle!

Formulario de contacto Desatascos en Alcalá de Henares El Corredor

Nuestros técnicos son profesionales en realizar la fabricación e instalación de fosas sépticas en Alcalá de Henares. Desde Desatascos El Corredor le realizamos un presupuesto a su medida de manera gratuita y sin compromiso. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 
637 491 002. También puede hacerlo rellenando nuestros formulario on-line y solicitarnos presupuesto sobre el servicio que le interese.
Ubicación: Alcalá de Henares, Madrid, España