DESATRANCOS ALCALÁ DE HENARES

Nuestra empresa de desatrancos en Alcalá de Henares está especializada en todo tipo de limpiezas y desatrancos en cualquier red de saneamiento, ya sea el desagüe de una vivienda particular, las arquetas generales de la comunidad o las de las vías públicas. Solicite información sin compromiso mediante nuestro FORMULARIO ONLINE.

Disponemos de maquinaria industrial equipada con sistemas de impulsión y absorción para efectuar todo tipo de trabajos sin ningún tipo de complicación.

desatrancos alcalá de henares



Mantenimiento de la red de alcantarillado en Alcalá de Henares

Para un correcto funcionamiento de las tuberías necesitamos un mantenimiento periódico de acometidas de agua y así conseguir la buena fluidez de las aguas.

Aunque la instalación se haya realizado adecuadamente puede ocurrir que en ocasiones sucedan atascos por los residuos evacuados y la dosificación de materias grasos, como jabón, comidas entre otros.. evacuados en la instalación.

Empresa especializada en desatrancos en Alcalá de Henares

Estamos especializados en todo tipo de trabajos de desatrancos en Alcalá de Henares relacionados con las redes de saneamiento pública como privados.

Realizamos todo tipo de desatrancos, limpiezas de tuberías, inspecciones de tuberías mediante cámara tv con posterior grabación si hace falta y reparaciones de roturas en tuberías mediante máquina-especial sin efectuar roturas en la instalación.

La variedad de equipos que disponemos nos permite prestar el servicio más adecuado resolviendo todo tipo de de atascos, roturas, hasta vaciado de depósitos. Desde el desagüe de una vivienda particular hasta las arquetas generales de comunidades o pozos negros.

Reparación de redes de saneamiento y tuberías

En Poceros Alcalá de Henares estamos especializados en todo tipo reparaciones de tuberías y redes de saneamiento, tanto públicas como privadas.

Gracias a los equipos que disponemos podemos localizar la avería con exactitud y efectuar la reparación sin tener que abrir la zona donde se encuentra la avería. Los atascos pueden ser producidos por la rotura de las tuberías, generalmente en instalaciones ocultas que dificulta la localización exacta del problema.

Disponemos de cámara TV para localizar la situación exacta de la avería y otra máquina para poder reparar la avería sin efectuar ninguna rotura en la zona, consiguiendo reparar la tubería de la manera más eficaz y rápida.

Contacto de desatrancos en Alcalá de Henares

En Desatascos Alcalá de Henares contamos con grandes profesionales con años en el sector de la pocería. También efectuamos trabajos urgentes las 24 horas al día en Alcalá de Henares. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web www.desatascosalcalahenares.es







Ubicación: Alcalá de Henares, Madrid, España