Reparación de tuberías sin obras en Alcalá de Henares

En Desatascos en Alcalá de Henares somos profesionales en la reparación de tuberías sin obra. Contamos con un novedoso equipo especialmente diseñado para la inspección y control del interior de tuberías.

Utilizamos la localización desde el interior de la red del punto exacto de avería o de cualquier otra anomalía, lo que evita la realización de costosas labores de tanteo.

Reparación de tuberías sin obras en Alcalá de Henares


Proceso de la renovación de tuberías en Alcalá de Henares

El primer paso que damos desde Desatascos Alcalá de Henares es conectar mangueras de aire a las tomas de agua. El sistema es aislado y secado, con un filtrado de aire seco precalentado por uno de los compresores más silenciosos del mundo.

Una vez dichas tuberías se han secado y han quedado libres toda humedad son lijadas en su interior con una mezcla de aire y corindón para eliminar toda la acumulación de oxidación y corrosión.

El proceso de limpieza prepara la superficie de las tuberías para la correcta adhesión de la capa final.
El paso final es la aplicación de la capa de resina al sistema de tuberías. El material de recubrimiento de resina suministra una barrera de protección sin fisuras en el interior de las tuberías, que previene de forma permanente, la formación posterior de corrosión. Desde Desatascos en Alcalá de Henares utilizamos resina epoxi para el recubrimiento de la tubería y su posterior rehabilitación en un tiempo récord.

Dicho proceso se puede aplicar en tuberías de saneamiento, bajantes, desagües, conductos de ventilación, etc., tanto en redes interiores de edificios como en acometidas a la red general, garajes, instalaciones industriales, etc.

¿Por qué las tuberías se deterioran?

Aunque tengamos la sensación de que las tuberías se estropean a menudo, no es cierto. Tenemos que pensar que se trata de un servicio que está utilizándose permanentemente, sin descanso y en el que apenas realizamos trabajos de mantenimiento.

La principal causa del deterioro de las tuberías es el inevitable paso del tiempo unido al inadecuado uso diario que hacemos de ellas. La red de tuberías comienza a acumular residuos y otras sustancias, que impiden el paso de caudal produciendo olores desagradables por estancamiento y derivando en el temible atasco.

No podemos hacer nada con el paso del tiempo, pero si está en nuestra mano minimizar los daños en la medida de lo posible, teniendo cuidado con lo que eliminamos por los desagües y realizando un mantenimiento anual de la red de saneamiento, servicio que ofrecemos en Desatascos Alcalá de Henares

Formulario de contacto Desatascos en Alcalá de Henares

Nuestros técnicos son profesionales en realizar la reparación de tuberías sin obras en Alcalá de Henares. Desde Desatascos Alcalá de Henares le realizamos un presupuesto a su medida de manera gratuita y sin compromiso. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario on-line y solicitarnos presupuesto sobre el servicio que le interese.
Ubicación: Alcalá de Henares, Madrid, España