Reparación de tuberías sin obra en Alcalá de Henares

DESATASCOS ALCALÁ DE HENARES es una empresa de desatascos y limpiezas que realiza tareas de reparación de tuberías sin obra en Alcalá de Henares con la maquinaria precisa y el personal cualificado que necesita este tipo de servicio. No dude en contactar mediante nuestro formulario de contacto y le atenderemos lo antes posible para darle la información que necesita.

Las tuberías tienen una vida de 15 ó 20 años y transcurrido ese tiempo es frecuente la aparición de fugas y de agua turbia de color marrón. Aunque no estén a la vista, no hay que olvidar que los conductos con más de 15 años ya tienen en su interior corrosión y el agua que circula por ellos no suele pasar las analíticas para el consumo humano. Los principales problemas en Alcalá de Henares son ocasionados por tuberías de hierro o caña que, por el paso del tiempo, acumulan corrosión severa que ocasiona los problemas de falta de caudal, poca presión, agua sucia y en la mayoría de los casos roturas. Por lo tanto hay muchas viviendas en Alcalá de Henares que disponen aún de tuberías de plomo y es un peligro para la salud.

antes reparación tuberías sin obra alcalá henares
Antes de la reparación de tubería sin obra.

después reparación tuberías sin obra alcalá de henares
Después de la reparación de tubería sin obra.

Fontanería sin obras en Alcalá de Henares

Sean del material que sean, el propietario de la vivienda se enfrenta al temido momento de las obras de fontanería en casa. Sin embargo, frente al procedimiento tradicional obsoleto y caro, existe en el mercado un método para cambiar o restaurar las tuberías sin levantar suelos, paredes y techos, sin ruidos, desorden y cortes en el suministro de agua.

Se trata de revestir el interior de las tuberías para evitar la corrosión y prevenir fugas y filtración de contaminantes de plomo y cobre en el suministro. Hay distintas tecnologías de revestimiento de canalizaciones que evitan gastos innecesarios y la terrible experiencia de convivir con ruido, destrucción, desorden y demasiadas veces, con el abandono de hogar, por la utilización de un método antiguo de reparación de tuberías.

Revestir tuberías para rehabilitar canalizaciones

El proceso de revestimiento comienza con el secado por aire de la tubería: pequeñas mangueras de aire se conectan a las líneas de agua de las tuberías y el sistema aislado es tratado con un filtrado de aire seco. Después, se procede a lijar y limpiar el interior para eliminar cualquier acumulación de corrosión y oxidación. Al final, se aplica una capa de resina epoxi que crea una barrera de protección y previene de forma permanente la formación posterior de corrosión.

Los precios son en torno a un 40% más económicos que la fontanería tradicional y no se tarda más de tres días en concluir los trabajos.
Ubicación: Alcalá de Henares, Madrid, España