Empresa de poceros Alcalá de Henares

POCEROS ALCALÁ DE HENARES es una empresa avalada con más de 40 años de experiencia en los desatrancos, desatascos de tuberías y alcantarillado, la limpieza de fosas y la gestión y transporte de residuos industriales. Desde nuestros inicios, nos hemos destacado por un trato cercano, serio y profesional.

POCEROS ALCALÁ DE HENARES dispone de una variada flota de camiones, de diferentes tamaños y capacidades, para poder adaptarnos a cada situación, permitiendo así ofrecer a cada cliente un servicio personalizado que responda exactamente a sus necesidades. Disponemos de la mejor y más moderna tecnología del mercado para efectuar cualquier servicio de inspección de tuberías, localización de arquetas y reparación de tuberías y alcantarillado.

Con nuestra experiencia, nuestro afán de renovación e innovación y las continuas mejoras medioambientales y tecnológicas, hemos logrado posicionarnos como una de las empresas de referencia en el sector, trabajando y mejorando día a día. Además somos una empresa autorizada por la Comunidad de Madrid para el transporte de residuos peligrosos.

empresa poceros alcalá de henares



Empresa líder en Desatascos y Limpiezas de tuberías

En POCEROS ALCALÁ DE HENARES buscamos siempre la excelencia, y lo conseguimos con un personal comprometido, altamente cualificado y con muchos años de experiencia en la empresa, que busca en cada uno de nuestros servicios la total satisfacción de nuestros clientes. 

Tan convencidos estamos de la eficacia de nuestros trabajos, que ofrecemos 6 meses de garantía a particulares y 3 meses a comunidades de vecinos, en todos los trabajos de limpieza de alcantarillado.

Nuestra compañía, POCEROS ALCALÁ DE HENARES, empresa de poceros profesionales proporciona diferentes servicios de desatascos como limpieza de tuberías y limpieza de fosas sépticas entre otros servicios de desatascos. Contamos con un equipo humano de especialistas y con camiones cuba que nos permite solucionar cualquier problema en su red de saneamiento.

Para cualquier servicio de desatascos en Alcalá de Henares, no dude en llamarnos por teléfono. Realizamos servicios de desatascos con precios adaptados a todos los bolsillos.

Contactar con Poceros ALCALÁ DE HENARES

En Poceros ALCALÁ DE HENARES estamos familiarizados con cualquier tipo de Desatasco o Limpieza de tuberías, así que no lo dude y entre en nuestra página web para solicitar presupuesto de manera gratuita y sin compromiso.








POCEROS URGENTES MADRID

Empresas de pocería Madrid
Ubicación: Alcalá de Henares, Madrid, España