Como eliminar malos olores

En Desatascos Alcalá de Henares sabemos que una de las cosas que más te preocupan en tu hogar son los malos olores. Tanto en la entrada de tu cada, baño, cocina, arqueta… Los malos olores producen rechazo para las personas, dando sensación de falta de limpieza sin tener que ser esta una de las principales causas.

eliminar malos olores desatascos alcalá de henares

Ante estas malas situaciones, queremos dar una serie de consejos para realizar un adecuado mantenimiento de las zonas donde suelen tener malos olores. Si sigues estos pasos, pondrás mantener los olores a raya. Las opciones que ofrece el mercado no son definitivas pero puedes hacer un mantenimiento preventivo. Si a pesar de esto, no logras deshacerte de los malos olores, lo más aconsejable es que te pongas el caso en manos de profesionales.

¿Por qué salen malos olores?


Esto suele suceder en zonas con poca luz y bastante humedad. En ellos estos lugares recónditos se acumulan hongos, bacterias, virus… Estos se alimentan de materias orgánicas, y a través de su metabolismo se producen estos gases desagradables.


Como solucionarlo


Para solucionar de forma superficial el problema, existen en el mercado “desorodizantes”. Estos eliminan el mal olor, pero si esto no funciona lo mejor es llamar a un profesional. Existen diferentes tipos:

-Ambientadores con alcohol, emulsionantes no iónicos, agua desionizada… Estos sirven para desinfectar, perfumar y eliminar el mal olor. Su empleo suele estar asociado a baños, lavabos… por su poder antiséptico y antibacteriano.

-Perfume destructor de olores: son fragancias frescas que desinfectan y desodoriza el aire con su pulverización.

-Desodorantes ecológicos: son los más eficaces. Son creados con organismos que se alimentan de hongos, bacterias y virus, los cuales originan los malos olores.


Si no consigues eliminar los malos olores, en Desatascos Alcalá de Henares contamos con grandes profesionales con años en el sector. También trabajamos en la zona de Torrejón de Ardoz las 24 horas al día. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web www.desatascosalcalahenares.es


Ubicación: Alcalá de Henares, Madrid, España