Problema de pelos en desagües

Los atascos más comunes se producen en el bote sifónico y en la válvula de desagüe. Estos atrancos son producidos por restos de comida y pelos. Los pelos son una grave consecuencia de estas situaciones. Muchas veces, mientras te estas duchando el agua se acumula en tus pies, esto es consecuencia de que tu desagüe no funciona correctamente. Seguramente tengas obstruidos el filtro de la válvula de desagüe.

pelos en desagües desatascos alcalá de henares

Limpiar un desagüe atascado es una tarea poco agradable, sobre todo si ha sido producido por restos de cabello. En muchas situaciones se tendrá que llamar a un profesional.

Consejos


Desde Desatascos Alcalá de Henares te damos unos consejos para prevenir estas desagradables situaciones. Mantener el desagüe limpio sólo supone unos minutos y nos evitará graves problemas futuros de desatrancos.

1-Poner una rejilla en todos los desagües de una casa, sobretodo en lavabos, cocina y bañeras. Evitaremos que se introduzcan pelos y restos de comida. Con la simple acción de tirar la suciedad almacenada a la papelera nos ahorraremos graves problemas futuros.

2-Verter semanalmente, en los desagües de la bañera, lavabo y cocina, una olla de agua hirviendo. Esto ayudará a eliminar la grasa acumulada en las tuberías.

3-Cada dos meses, hacer una mezcla de ¾ de taza de bicarbonato con ½ taza de vinagre y verterlo por el desagüe. Lo taparemos por 30 minutos y después introduciremos una gran cantidad de agua hirviendo de nuevo.

4-Limpiar los tapones periódicamente. Los pelos se acumulan en ellos provocando atascos.

5-Evitar siempre introducir sustancias químicas como pintura o disolvente. Tampoco cera caliento o sustancias similares.

Si sigues estos consejos evitarás tener graves problemas en el futuro. Si a pesar de esto, tiene una problema de atrancos en Desatascos Alcalá de Henares disponemos de servicio 24 horas. Puedes ponerte en contacto llamando al 689 999 999. También puedes hacerlo a través de nuestra página web www.desatascosalcalahenares.es
Ubicación: Alcalá de Henares, Madrid, España